Durante el día, la piel está expuesta al polvo y la contaminación ambiental que dejan residuos en nuestro rostro. Si le sumamos los efectos de la transpiración y el uso del maquillaje, o el exceso de sebo que generan las glándulas sebáceas, los poros se obstruyen, dando como resultado los tan indeseados puntos negros y comedones.
No limpiar el rostro acelera el envejecimiento prematuro de la piel, provoca infecciones como el acné y hace que la tez pierda luminosidad e hidratación.
Pero para tener un rostro sano y suave no basta solo con una limpieza diaria. Es importante incentivar a tus clientes a la limpieza profunda, peeling y exfoliación para eliminar impurezas e hidratarla. Por eso, hoy queremos contarte sobre un tratamiento que realiza estas acciones más profundamente.
Te presentamos el tratamiento Hydra Peeling
El Hydra Peeling, también conocido como hidrodermoabrasión, es un tratamiento de belleza no invasivo que utiliza un dispositivo especializado que combina el uso del agua, la tecnología de succión al vacío y la aplicación de principios activos para exfoliar, nutrir e hidratar el cutis.
Ayuda a:
• Disminuir arrugas y líneas de expresión.
• Mantener la hidratación adecuada.
• Reducir el tamaño de los poros.
• Eliminar puntos negros.
¿Cómo se realiza el Hydra Peeling?
Con equipos que trabajan con distintos cabezales, funciones y niveles de intensidad, que limpian en profundidad, exfolian, extraen impurezas y mejoran la absorción de activos en las capas más profundas.
¿Por qué elegir el Hydra Peeling?
Si todavía no te convenciste de ofrecer este tratamiento, te damos 4 razones para que lo pienses:
1) Es un método que, a diferencia del peeling químico, no requiere de tiempo de recuperación.
2) La piel quedará suave y radiante después del tratamiento.
3) Podés hacerlo en cualquier época del año, solo tendrás que indicar el uso del protector solar una vez finalizada la sesión.
4) El nivel de hidratación de la piel es mucho mayor que en una dermoabrasión, ya que todo el proceso se realiza con una solución a base de agua. Podés usar productos con efecto queratolítico desincrustante, como el ácido láctico, la alantoína o cualquiera que ayude a limpiar y regenerar la piel; también, los que regeneran e hidratan, como el ácido láctico, ácido salicílico y pantenol, que estimulan la formación de nuevas células; y con efecto oxigenante y/o nutritivo, como el ácido hialurónico, aloe vera y péptidos que ayudan a calmar y desinflamar.
Si querés aprender a usar los dispositivos de Hydra Peeling, te invitamos a hacer el curso Peeling Cosmetológico 2 – Técnicas alternativas, en nuestra plataforma de capacitaciones online.
¿Qué otro tratamiento para limpiar profundamente como un peeling recomendás?