Microneedling y Dermapen- ¿De qué se trata?

Rejuvenecer la piel sin cirugías

Sabemos que con el paso del tiempo la piel se deteriora, se daña y sufre diferentes cambios causados por factores ambientales, edad y diferentes tipos de dificultades. Pero hoy podes rejuvenecer la piel sin cirugías dando fin a este deterioro de la piel recuperando la vitalidad y elasticidad con tan solo unas sesiones.

Cada vez son más las personas que consultan por soluciones para combatir arrugas, estrías, eliminar cicatrices y mejorar su piel.
Por esta misma razón, hoy queremos presentarte una alternativa que está dando la vuelta al mundo, su nombre es Microneedling.

¿Qué es el Microneedling?

Es un procedimiento cosmético realizado con un dispositivo que produce micropunciones en la piel por medio de micro agujas.

Estimula la producción de colágeno a la vez que permite que los activos utilizados penetren en la piel de manera más profunda mejorando su calidad y turgencia.
Ahora vamos a lo importante, sus beneficios.

Con la definición ya podemos intuir el abanico de soluciones que aporta, pero para reforzar la idea y tengas presente a quienes puedes beneficiar con este tratamiento nombraremos alguno de ellos:

● Ayuda a reducir los daños de la piel producidos por el sol y a protegerla del fotoenvejecimiento, otorgando una increíble sensación de suavidad y naturalidad a la
misma.
● Aporta vitalidad y juventud a la piel, brindando propiedades antioxidantes que la protegen de los radicales libres.
● Estimula la producción de colágeno, lo que redensifica la piel y contribuye a difuminar las arrugas faciales.
● Reduce líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas, el tamaño de los poros.

Cabe recalcar que este tratamiento no tiene límite de edad, y lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Es un proceso que actúa puntualmente la zona dañada de la piel, devolviendo su elasticidad y color. inclusive se puede combinar con otro tipo de tratamientos paralelos.

¡Algo a tener en cuenta!
Rejuvenecer la piel sin cirugías por medio de este tratamiento, no tiene efectos secundarios, pero así como todo tratamiento, tiene sus consejos. Por lo cual, no es recomendable utilizarlo si existe algún tipo de infección activa, como hongos, herpes, verrugas, lastimaduras, o si la piel es extremadamente sensible.

Una vez realizado el tratamiento se debe continuar con una serie de cuidados que fortalezcan y protejan la piel tratada para obtener los resultados esperados.
¿Qué vas a lograr con esto?
Enamorar a tus clientes. Ya que aplicar este procedimiento de manera correcta, logrará fascinarlos y sobre todo los llevará a recomendar tu trabajo.
Por esta misma razón te acercamos una oportunidad única e imperdible. Te acercamos una capacitación intensa sobre su correcta aplicación y proceso. Explicada
paso por paso, con los mejores consejos y recomendaciones para obtener resultados óptimos. Pudiendo ofrecer este servicio en tu espacio y ampliar tus ingresos.

Esta capacitación está a cargo de la Dra. Andrea Lapeire, experta en tratamientos faciales y cuidados de la piel. Aprenderás no solo las técnicas a utilizar sino también cómo aprovechar al máximo tus equipos Dermapen e insumos necesarios como agujas y serum Professional Beauty, quienes serán tus mejores aliados en este proceso. Asimismo métodos de preparación de la piel y cuidados post-tratamiento. Es una capacitación super completa, apuntada a la correcta ejecución de este proceso y su continuidad con miras a obtener resultados exitosos.
En resumen podrás acceder a herramientas, habilidades y consejos que potenciarán tu negocio y la felicidad de tus pacientes.
Es super importante que puedas ofrecer Microneedling en tu gabinete, y de esa forma no  solo haber dado vitalidad y juventud a la piel de tus clientes sino un acompañamiento, brindando servicios acordes que cuiden y protejan la piel tratada de manera eficaz.

Es momento de transformar y transformarse, convertite en parte del proceso y accedé al curso haciendo click aquí,. También podés acceder a nuestra tienda y buscar todos los insumos que vas a necesitar para realizar este hermoso tratamiento.

Te esperamos!

This Post Has 2 Comments

  1. Precio

    1. Hola! Podés ver los precios de todos nuestros equipos aquí mismo dentro de la tienda!

Deja una respuesta

Cerrar menú
×