Rejuvenecé la piel sin cirugías y de manera sencilla

Con el paso del tiempo, la piel se deteriora, se daña y sufre diferentes cambios causados por la edad misma, factores ambientales y malos hábitos como el tabaco, el alcohol o la falta de ejercicio. 

Pero cada día se desarrollan nuevos métodos estéticos para recuperar la elasticidad y vitalidad de la piel, combatir arrugas, estrías y cicatrices. ¿Y sin cirugías? ¡Claro que sí!

Te contamos cómo podés lograrlo con un efectivo tratamiento que está dando la vuelta al mundo: el microneedling.

 

¿Qué es el Microneedling y cuáles son sus beneficios?

Es un procedimiento cosmético realizado con el dispositivo Dermapen, que produce micropunciones en la piel por medio de microagujas. De esta manera, se estimula la producción de colágeno, que permite que los activos utilizados penetren en la dermis de manera más profunda.

En pocas sesiones, la piel se redensificará y lucirá más suave, las arrugas faciales se difuminarán y las líneas de expresión se reducirán, al igual que las cicatrices, manchas y poros. ¡Una piel más sana y joven es posible!

Este tratamiento no tiene límite de edad y lo pueden realizar tanto hombres como mujeres. Es un proceso que actúa en la zona dañada, devolviendo la elasticidad y color perdido. Incluso, puede combinarse con otro tipo de tratamientos paralelos para mejorar la calidad y turgencia de la piel.

 

¿Necesitás más razones para brindar este tratamiento a tus clientes?

Te las damos:

  • Ayuda a reducir los daños producidos por el sol y a protegerla del fotoenvejecimiento.
  • Aporta vitalidad y juventud a tu rostro con un efecto natural. 
  • Brinda propiedades antioxidantes que protegen de los radicales libres.

 

¿Qué tenés que tener en cuenta al usar los equipos Dermapen?

Rejuvenecer la piel sin cirugías por medio de esta técnica no tiene efectos secundarios, pero así como todo tratamiento, tiene sus consejos. 

Recomendamos no utilizarlo si existe algún tipo de infección activa, como hongos, herpes, verrugas, lastimaduras o si la piel es muy sensible.

Una vez realizadas las sesiones, se debe continuar con una serie de cuidados que fortalezcan y protejan la piel tratada para obtener los resultados esperados.

 

¿Querés incorporar este tratamiento estético a tu gabinete y hacerlo de manera segura?

Hacer este procedimiento de manera correcta, logrará fascinar a tus clientes y sobre todo los llevará a recomendar tu trabajo.

Por eso te acercamos una oportunidad única e imperdible: una capacitación online intensa sobre su correcta aplicación y proceso. Explicada paso por paso, con los mejores consejos y recomendaciones para obtener resultados óptimos. 

Está dictada por la Dra. Andrea Lapeire, experta en tratamientos faciales y cuidados de la piel. Aprenderás no solo las técnicas a utilizar sino también cómo aprovechar al máximo tus equipos Dermapen e insumos necesarios como agujas y sérums (te recomendamos los de Professional Beauty).

Es momento de transformar y transformarse, convertite en parte del proceso y accedé al curso haciendo click aquí. También podés visitar nuestra tienda online y buscar todos los insumos que vas a necesitar para realizar este tratamiento único.

This Post Has 8 Comments

  1. Precio

    1. Hola! Podés ver los precios de todos nuestros equipos aquí mismo dentro de la tienda!

  2. Gracias por la información,muy interesante y quiero aplicarlo en mi mesa de trabajo.

    1. ¡Hola Mirtha! Nos encanta saber que te sirve la info. 🥰 Para aprender a aplicar los microneedling, te recomendamos realizar nuestra capacitación 100% online, podés encontrar toda la info acá: Dermapen – Microneedling – Capacitación

  3. Gracias me encanta la info y amabilidad con la que las chicas atienden siempre les.compro por que el trato es exelente.
    Gracias

    1. ¡Hola Ceci! ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que te sirve la info y que estás contenta con nuestro servicio. 🥰

  4. hola queria saber si dan certificado

    1. ¡Hola María! Si claro, todos nuestros cursos cuentan con un certificado digital una vez finalizados todos los módulos.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×