fbpx

Plasmapen: hacer un lifting sin cirugía es posible

¿Querés recuperar el rostro del daño del paso del tiempo?

A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina disminuye. Aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Los rasgos que antes eran firmes, comienzan a hundirse, y la piel pierde su elasticidad.

Pero esto no sucede solo por efecto de los años. Si le sumamos factores externos —como la contaminación o la falta de protección frente a los rayos UV— y malos hábitos —una alimentación poco saludable, falta de ejercicio o consumo de tabaco— el proceso de envejecimiento se acelera. La piel comienza a mostrar inesteticismos, pierde luminosidad y los poros son más visibles. 

Tomar acción es esencial para prevenir el paso del tiempo y rejuvenecer el rostro. Y hacerlo sin hacer pasar a tus clientes por el quirófano es posible. Nuestros equipos Plasmapen te ayudan a lograrlo.


La tecnología de plasma que rejuvenece tu piel

El Plasmapen es un dispositivo que elimina arrugas, lunares, manchas y exceso de piel, sin entrar a quirófano.

A través del proceso de ionización, se genera un arco voltaico —plasma— entre la punta del Plasmapen y la piel, que produce una quemadura controlada en la zona a tratar, creando un efecto de carbonización. 

El calor emitido hace que la piel se contraiga, dando como resultado una piel más tersa. Además, se estimulan los fibroblastos, que aumentan la producción de colágeno y elastina, dando como resultado una piel tersa, iluminada y suave. ¡Y sin cicatrices!

El Plasmapen actúa en la superficie sin dañar las capas más profundas, por lo que solo provoca pequeñas costras en la piel que, al cabo de una semana, desaparecen. El tratamiento es rápido, seguro y no genera molestias. 

Si todo esto te parece maravilloso, aún no te contamos la mejor parte: tus clientes verán los resultados desde la primera sesión. Luego de un período de al menos 3 meses, la piel se regenerará, lucirá más luminosa y joven, y los resultados se mantendrán en el tiempo.

¿En qué zonas puedo utilizar el Plasmapen?

Si bien el rostro o el cuello son las áreas que más se tratan con este dispositivo, se puede utilizar también en otras partes del cuerpo para disminuir estrías y eliminar verrugas o lunares.


Múltiples beneficios condensados en un equipo con tecnología de plasma.

El Plasmapen puede utilizarse para realizar varios tratamientos. Te contamos algunos de los más utilizados:

• Levantar párpados superiores caídos.
• Tensar mejillas flácidas.
• Eliminar exceso de piel en párpados inferiores (ojeras).
• Corregir asimetría en cejas.
• Eliminar arrugas, verrugas y ciertos tipos de lunares.
• Mejorar el aspecto de estrías y cicatrices de embarazo o de acné.
• Borrar las arrugas que se producen en la zona superior del labio —código de barras— y las que aparecen junto a los ojos —patas de gallo—.
• Lograr un lifting de párpados sin cirugía o lo que se conoce como «blefaroplastia no quirúrgica».

Podés potenciar el efecto anti-age, combinando el uso del Plasmapen con otras técnicas, como el uso de hilos tensores o radiofrecuencia.

Este dispositivo es la opción perfecta para personas que quieren tomar acción frente a los signos del paso del tiempo y no quieren inyecciones ni incisiones, pero sí resultados duraderos. Si querés aprender a usarlo, podés anotarte en el curso “Plasmapen” de nuestra plataforma de capacitaciones online.

¿Estás listo/a para animarte a hacer un tratamiento no invasivo que ofrece un efecto lifting cuidando la salud de la piel? Te leemos en comentarios.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×