Radiofrecuencia estética: mejorá el aspecto de la piel de manera no invasiva

Si lo que querés es combatir la flacidez corporal y facial, o disminuir los signos de cansancio del rostro, seguí leyendo porque este artículo te va a interesar. 

Te presentamos una técnica no invasiva que te ayudará a lograr todo eso y mucho más: la radiofrecuencia estética. 

El estrés se refleja en el organismo y también en la piel, provocando un tono apagado, falta de luminosidad, obstrucción de los poros y deshidratación. Si le sumamos el efecto del paso de los años, falta de protección solar o una alimentación poco balanceada, tendremos como resultado un cutis envejecido y con señales de agotamiento. Aparecen arrugas, líneas de expresión, ojeras y manchas. 

Hoy es posible rejuvenecer el rostro de manera segura e indolora con un tratamiento que no necesita tiempo de recuperación y puede realizarse en la comodidad de tu gabinete.

¿Cómo ayuda la radiofrecuencia a eliminar arrugas y tensar la piel?

A través de una onda eléctrica —microimpulsos—, la radiofrecuencia aplica calor en la dermis y en las capas subdérmicas de manera controlada. La energía emitida actúa sobre los tejidos subcutáneos, estimulando la circulación sanguínea y promoviendo la formación de colágeno y elastina, proteínas encargadas de la turgencia y tonicidad de la piel.

Los equipos de radiofrecuencia tienen cabezales que aplican la energía en diferentes profundidades para adaptarse a las necesidades de cada persona. Existen varios tipos de tratamiento de radiofrecuencia:

1) Bipolar: consiste en un calentamiento superficial de la piel que ayuda a combatir la flacidez.
2) Monopolar: actúa sobre las capas internas, reduciendo el tejido adiposo.
3) Tripolar: combina las dos anteriores, utilizando menos potencia para combatir la flacidez y la grasa corporal.
4) Fraccionada Portátil: emite ondas electromagnéticas de alta frecuencia por fracciones que penetran en las capas más profundas de la piel, para de esta manera romper las moléculas de proteína responsables de la estructura de los tejidos y lograr estimular y regenerar las fibras de colágeno y elastina.

Esta técnica también puede ser utilizada como complemento al tratamiento de cavitación —para eliminar la grasa localizada a través del ultrasonido de baja frecuencia— o de la presoterapia —para favorecer el drenaje linfático—.

¿La radiofrecuencia ayuda a combatir la «piel de naranja»?

Sí. Este tratamiento favorece la eliminación de toxinas y líquidos del cuerpo, mejorando el aspecto de la piel con celulitis. Se produce una aceleración del metabolismo, que ayuda a reducir el tejido graso, lo que provoca un fortalecimiento celular.

Además, al dilatar los vasos sanguíneos que irrigan la piel, aporta oxígeno y nutrientes a las células de los tejidos.

Un efecto lifting inmediato para la piel, sin cirugías ni inyecciones.

En la primera sesión, al producirse una retracción del colágeno, la piel lucirá más suave y firme. Durante el transcurso del tratamiento —que suele durar entre 4 y 10 sesiones—, se forman nuevas fibras que reemplazan a las más envejecidas, mejorando la elasticidad de los tejidos.

Los resultados serán progresivos. A lo largo de las sesiones, tu cliente podrá notar:

• Menos arrugas y líneas de expresión.
• Reducción de bolsas, ojeras y papada.
• Párpados más elevados.
• Un cutis más luminoso.

Dependiendo de cada persona, los resultados duran, en promedio, 2 años. Siempre es aconsejable realizar sesiones de mantenimiento pasados unos meses.

¿Querés aprovechar todos estos beneficios estéticos?

Rejuvenecé y mejorá la textura de la piel eligiendo tu equipo de radiofrecuencia en nuestra tienda online. Podés optar por dispositivos que también combinan otras tecnologías como la fototerapia (acá te dejamos nuestra recomendación), la ultracavitación (mirá este con tres tratamientos en uno) o HIFU (estos son nuestros preferidos).

Sumate a la tendencia de la medicina estética para el rejuvenecimiento de la piel sin cirugía y probá esta técnica que mejora la celulitis y reduce la flacidez corporal o facial.

Si todavía no lo probaste ¿qué es lo que más te llama la atención de esta tecnología? (¡te leemos!)

Si querés estar siempre al tanto de las últimas novedades en tratamientos y equipos de medicina estética, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir consejos y tips sobre cómo cuidar tu piel.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×