fbpx

HIFU: Reafirmá la piel con todo el poder del ultrasonido

Si querés hacer un tratamiento para eliminar la grasa localizada, reducir arrugas o tratar la celulitis, estamos seguros de que la palabra HIFU (por sus siglas en inglés para High Intensity Focused Ultrasound), se convertirá en tu nueva aliada para rejuvenecer el rostro y modelar el cuerpo. 

¿Querés enterarte de qué se trata este tratamiento no invasivo que brinda resultados similares a un lifting facial? Te lo contamos en este artículo.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) promueve la producción de colágeno y elastina dando como resultado una piel más firme y tonificada.

A diferencia de la tecnología de radiofrecuencia, también utilizada para eliminar arrugas y líneas de expresión, este tratamiento alcanza una profundidad de hasta 4,5 mm, llegando a todos los niveles de la piel, incluso al sistema muscular aponeurótico superficial, responsable de mantener la estructura del rostro y el cuello.

¿Cómo se logra reducir la flacidez?

Los equipos portátiles HIFU, emiten un haz de ultrasonido de alta frecuencia —vibraciones sonoras superiores a 16.000Hz— cuya energía provoca, por ablación térmica, microlesiones en la zona tratada que hace que las células se regeneren y produzcan más colágeno. Esto se traduce en un rostro sin arrugas ni líneas de expresión, pero conservando la expresividad natural. 

La tecnología HIFU también puede emplearse a nivel corporal. El calor emitido de forma localizada y concentrada, como si se tratara de una lupa, destruye las células grasas que luego serán eliminadas por el organismo. Al actuar de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, provoca la contracción de los tejidos, otorgándole firmeza.

Conocé los resultados que te ofrece el HIFU

• Ayuda a remodelar el cuerpo.
• Rejuvenece y tensa la piel. Se consigue un efecto similar al obtenido con los tratamientos con hilos tensores.
Mejora la celulitis.
Disminuye arrugas, líneas de expresión y reduce la papada.

Aunque los resultados se notan desde la primera sesión, el colágeno tarda 21 días en reestructurarse, por lo que después de 2 o 3 meses el cliente comenzará a notar la piel más tersa, luminosa y suave. 

El HIFU es un tratamiento que te permite, con pocas sesiones al año, reducir la flacidez corporal o facial y mantener los resultados por un promedio de hasta dos años, según las características de cada paciente.

Si todavía no te convencimos de empezar a ofrecer este tratamiento en tu gabinete, te dejamos 3 razones que te ayudarán a decidirte:

1) Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles que podés realizar en cualquier época del año. Sí, incluso en verano ya que no es fotosensibilizante.
2) Gracias a la forma selectiva en que los equipos HIFU aplican calor, se actúa sobre las capas más profundas de la piel sin dañar las capas superiores.
3) Se puede combinar con la radiofrecuencia y la electroestimulación a nivel muscular (EMS) para combatir los signos del envejecimiento prematuro. Te dejamos acá nuestros equipos HIFU preferidos para combinar estas 3 tecnologías.

¿Qué estás esperando para aprender a hacer el tratamiento anti-age más efectivo? Podés aprenderlo en nuestra capacitación “Electroestética Portátil Inicial” en nuestra plataforma de cursos online y ver todas las opciones de dispositivos HIFU en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×