Lográ una piel de porcelana con el tratamiento BB Glow

La industria k-beauty  es una de las más notables a nivel mundial en cuanto al cuidado de la piel. La rutina de belleza de los coreanos consiste en 10 pasos que abarcan desde la limpieza, exfoliación e hidratación, hasta la protección solar. Para ellos, no hay mejor maquillaje que una piel sana, radiante y luminosa. Y no podemos estar más de acuerdo. 

Uno de los productos estrella, que seguro ya conocés, son las BB Cream (blemish balm cream) que ofrecen una cobertura más completa que las bases de maquillaje, hidratan y protegen de los rayos UV. 

Ahora, imaginá que podés brindarle a tus clientes el efecto de una BB Cream por meses (luego de 3 a 5 sesiones). ¡Una piel de porcelana sin necesidad de maquillarse y por casi un año! 

¿Suena tentador?

Y eso que todavía no te contamos todos los beneficios del tratamiento BB Glow, que llega desde Corea, para ayudarte a cubrir imperfecciones y unificar el tono de tu piel.

• Mejora manchas producidas por el sol o el paso de los años.
• Disminuye cicatrices de acné u otras lesiones cutáneas.
• Reduce ojeras, poros dilatados y arrugas.
• Aporta luminosidad al rostro.
• Hidrata la tez.

¿Qué es el BB Glow?

Es un tratamiento que aplica principios activos y nutrientes en la dermis a través del microneedling o micropunciones que se realizan con un dispositivo de microagujas, por ejemplo, un equipo Dermapen.

Esta técnica favorece la absorción de los productos utilizados y mejora la producción de colágeno y elastina, proteínas primordiales para el rejuvenecimiento facial.

El BB Glow da como resultado menos arrugas, más luminosidad e hidratación y un efecto de maquillaje semipermanente.

¿Cómo lográs una piel de porcelana?

Los pigmentos BB White de Professional Beauty ayudan a que el tono de la piel sea más homogéneo. Podés elegir entre 5 tonalidades que se adaptan desde las pieles más claras hasta las más oscuras.

Poseen principios activos que hidratan y nutren, como:

• El ácido hialurónico, indispensable para regenerar el colágeno propio del cuerpo.
• La alantoína y el ginkgo biloba, que aportan propiedades desinflamantes.
El extracto de bambú que ayuda a regenerar la piel.
El DMAE (dimetilaminoetanol) para prevenir arrugas y mejorar la tonicidad. 

Al aplicar estos pigmentos con la técnica de microneedling se aumenta la capacidad de la piel para auto regenerarse; haciendo que luzca más suave, firme y con un tono uniforme. 

Además, si querés potenciar los resultados, podés aplicar serums tratantes previo a la aplicación de ampolla con color. Te recomendamos la línea Booster Serum y la línea Advance de Professional Beauty, las cuales ofrecen diferentes variedades de activos para cada necesidad de la piel.

¿El BB Glow es apto para todo tipo de pieles?

Sí, siempre y cuando se trate de una piel sana y que no esté pasando por cambios hormonales (por ejemplo, un embarazo). Incluso, gracias a la alantoína y el ginkgo biloba, pueden ser utilizados en las pieles más sensibles. 

No obstante, deberás evaluar cada caso antes de realizar el tratamiento para evitar futuras complicaciones.

Si querés ofrecer el tratamiento BB Glow en tu gabinete de estética de manera segura, podés aprender todo lo que necesitás saber sobre esta técnica en nuestro curso online, dictado por la dermatocosmiatra y esteticista Laura Varela, especializada en técnica de microblading y micropigmentación.

¿Te entusiasma hacer que tus clientes se enamoren del aspecto de su rostro?

Si ya lo probaste, nos encantaría conocer tu experiencia. Te leemos en los comentarios.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×