fbpx

Aprendé a rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel con la fototerapia


La
fototerapia revitaliza la dermis y estimula el metabolismo, favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento estético no invasivo mejora las líneas de expresión, reafirma la tez y elimina marcas de acné o cicatrices.

¿Cómo se logra tener un rostro y cuerpo joven y sano con la terapia de luz LED?

La fototerapia consiste en exponer la piel a distintas longitudes de ondas de luz para estimular las capacidades regenerativas. Se hace con equipos como la Cabina LED Omega que, gracias a su diseño en forma de puente, se puede utilizar tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. También está la más nueva de nuestra tienda online, la Cabina Led con Ozono, que a diferencia de la otra, incluye vapor para realizar ozonoterapia.

También, podés realizar este tratamiento con una Máscara LED, que ayuda a mejorar la textura de la tez y borrar los signos del envejecimiento prematuro, en otro formato, pero con los mismos resultados. Incluso, esta tecnología se encuentra en otros dispositivos de nuestra tienda online, para que puedas disfrutar de los beneficios de la fototerapia en otros procedimientos.

¿Qué trata cada color de la fototerapia?

Cada longitud de onda corresponde a un color específico que resuelve una patología distinta.

• LUZ AZUL (480 nm) para mejorar el acné: ayuda a reducir la actividad de las glándulas sebáceas y elimina las bacterias que se encuentran en la dermis. 

• LUZ ROJA (640 nm) para tratar arrugas y borrar líneas de expresión: se aplica en la zona más superficial de la piel. Reduce la inflamación y mejora la producción de colágeno y elastina.   

• LUZ AMARILLA (590 nm) para desinflamar y cicatrizar: penetra en las capas más profundas de la piel tratando el enrojecimiento y la rosácea. 

• LUZ VERDE (518 nm) para problemas de pigmentación: disminuye la producción de melanina, reduciendo las manchas oscuras de la piel. También se utiliza para promover el crecimiento del cabello o tratar problemas de enrojecimiento por rosácea. 

• LUZ VIOLETA (690 nm) para calmar y cicatrizar: ideal para mejorar las marcas que deja el acné. 

• LUZ AZUL CLARO (490 nm) para mejorar el metabolismo: tiene un efecto calmante, relajante y energético. Recomendado para las pieles más sensibles.

LUZ BLANCA  (510 nm) para regenerar y tonificar la piel: tiene un efecto antiflacidez. Brinda excelentes resultados en las pieles envejecidas o cuarteadas.

Podés combinar los distintos colores de luces de terapia LED para trabajar varias problemáticas en la misma sesión o realizar el tratamiento junto a otras técnicas como la radiofrecuencia y potenciar los resultados. Te dejamos acá un equipo que combina ambas tecnologías.

Por último, si te decidiste por probar la fototerapia y querés aprender más sobre este tratamiento, te recomendamos nuestro curso online de Electroestética Portátil Inicial.

Contanos, ¿cuál es el color de la terapia de luz LED que creés que va a ser el más elegido por tus clientes?

This Post Has 2 Comments

  1. Estoy interesada, podrían darme información al respecto y diferentes opciones o aparatos de hifu de segunda generación? Diferencia entre una y otra

    1. ¡Hola Nancy!
      El Hifu Primera Generación tiene 3 niveles de potencia y los disparos se hacen de forma manual apretando el botón. Podes encontrar el Kit Inicial en nuestra tienda.
      El Hifu Segunda Generación tiene 5 niveles de potencia, 2 puntos de apoyo en la piel, pantalla led y los disparos se realizan de forma continua. También tenemos el Kit Inicial Premium!
      El Hifu Cuarta Generación tiene 5 niveles de potencia, 4 puntos de apoyo en la piel, pantalla led, e incluye EMS, radiofrecuencia y luz Led.
      El Hifu Max 4 en 1 tiene 5 niveles de potencia, pantalla Led, 7 puntos de apoyo en la piel e incluye radiofrecuencia, EMS y pulso.
      Para un mejor asesoramiento podes hablarnos por Whatsapp haciendo click acá.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×